top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

 Desde su fundación el Centro de Idiomas Camelot buscó cubrir las necesidades del sector, ofreciendo los programas de Inglés para Negocios, Capacitación para Profesores de Inglés,  Inglés para Chefs, Reforzamiento del Idioma Inglés, Cursos de Preparación para Exámenes Internacionales, entre otros.

Contamos con un excelente personal académico y administrativo especialmente capacitado para brindar la mejor atención y servicio a nuestros alumnos.


Asimismo, contamos con un staff de profesores especializados y capacitados en la enseñanza del idioma, que cuentan con título de docente, estudios de maestría, certificación internacional y amplia experiencia.

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión

Ofrecer un servicio óptimo de soluciones para empresas, instituciones educativas, profesionales y personas en general en la enseñanza del idioma Inglés.

 

Visión

Ser el Centro de Idiomas mejor reconocido a nivel nacional, tanto por su calidad de servicio, como por su contribución al desarrollo del país en el área del idioma Inglés.

 

Valores

La Integridad, el Respeto, la Puntualidad y la Transparencia son los valores que respaldan nuestra reputación y son reconocidos por nuestros clientes.

Mujer en el trabajo

NUESTRA HISTORIA

El Centro de Idiomas Camelot inició sus labores un 27 de Diciembre de 1991 en su local inicial de San Borja con el Programa Integral de Capacitación para Profesores de Inglés, y hoy con más de 30 años de trabajo ininterrumpido, hemos ya entrenado y certificado oficialmente a más de 4000 profesores de Inglés a nivel nacional, habiéndose estos graduado como Instructores de Inglés. 

A lo largo de los años, identificamos también la necesidad de complementar este programa con la elaboración de otros productos y servicios, que buscaban crear la experiencia de un ambiente educativo dedicado a elevar el nivel de la carrera docente. Son de destacar los siguientes:

  • Seminarios y talleres de actualización para docentes

  • Cursos cortos para profesores face to face y online.

  • Convenciones Anuales para Profesores de Inglés y Coordinadores.

  • Elaboración de una revista especializada para profesores (Peru Teachers' Network) de distribución gratuita con un tiraje de 2000 ejemplares (más de 36 ediciones publicadas).

  • Eventos varios: Chat Café, Karaoke Nights, Conversation Sessions, Cinema Nights, entre otros.

  • Fundación y apoyo a Asociaciones de Profesores de Inglés (APPI, SPIP, TESOL PERU).

También realizamos un trabajo de asesoría pedagógica tanto interna como externa a diferentes instituciones educativas con el fin de elevar el nivel de desempeño de sus profesores y por ende, el de los alumnos. 

Asimismo teniendo en cuenta la gran necesidad de aprender Inglés a nivel corporativo se creó el Programa de Inglés para Negocios, el cual a lo largo de los años ha ofrecido y sigue ofreciendo: 

  • Clases de Inglés en Centros Mineros, petroleros, gasíferos y eléctricos (más de 25 centros atendidos).

  • Programa Virtual-Presencial de Inglés que cubre los 4 niveles de aprendizaje y que tiene como objetivo la práctica de las habilidades integradas como son: gramática, comprensión oral, vocabulario, lectura y redacción.

  • Sesiones de Conversación online y face to face con profesores nativos especializados en el área de negocios.

  • Preparación para exámenes internacionales: TOEFL, IELTS, FCE, CAE entre otros.

  • Preparación para aprobar exámenes de Inglés previos a la obtención de Maestrías.

  • Preparación para Entrevistas y Presentaciones de Negocios.
     

En el año 2019, buscamos cubrir otro sector, creando así el Programa de Inglés para Chefs, el cual busca capacitar a los profesionales del rubro gastronómico con el conocimiento especializado del idioma inglés y así brindarles las herramientas necesarias para lograr un excelente desempeño a nivel internacional.  

Actualmente, nos hemos adecuado a las circunstancias y ofrecemos cursos 100% online en todas nuestras divisiones contando para ello con diversas herramientas digitales, destacando entre ellas nuestros Digibooks de última generación, buscando adecuarnos a la disponibilidad de tiempo y necesidades de nuestros clientes. 

NUESTROS CLIENTES

bottom of page